INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL

La innovación social busca soluciones creativas a problemas complejos, especialmente en contextos de vulnerabilidad, y permite empoderar a las comunidades para que sean agentes activos en su propio desarrollo
Desde DEHMA consideramos que promover la innovación social es crucial para enfrentar los desafíos sociales y económicos de manera inclusiva y sostenible.
-
Impulsamos modelos de negocio inclusivos que integren a poblaciones vulnerables en la cadena de valor, promoviendo el acceso a recursos, educación y mercados.
-
Contribuimos en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas que resuelvan necesidades específicas de comunidades vulnerables, como acceso a servicios básicos, salud, educación o empleo.
-
Promovemos la reutilización de materiales y la creación de productos ecológicos que resuelvan problemas ambientales mientras generan oportunidades económicas para comunidades desfavorecidas.
Al promover la innovación social, fomentamos la creación de modelos económicos y sociales que mejoren la calidad de vida, reduzcan las desigualdades y generen un impacto positivo en la sociedad.
