EDUCACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La educación en estas áreas no sólo ofrece herramientas para mejorar la empleabilidad y el emprendimiento, sino que también potencia el desarrollo de habilidades clave para la innovación y la adaptación a un mundo cada vez más digitalizado.
Desde DEHMA promovemos la educación en ciencia y tecnología como una herramienta clave para transformar vidas y reducir las brechas de desigualdad en las poblaciones vulnerables.
-
Ofrecemos programas de formación en competencias digitales y tecnológicas para jóvenes y mujeres, facilitando su inserción en sectores emergentes.
-
Promovemos el acceso a recursos tecnológicos de las poblaciones más excluidas.
-
Aplicamos metodologías y disciplinas innovadoras como el Design Thinking, la biomimética, la gamificación, el aprendizaje experiencial para fomentar el aprendizaje activo, creativo y significativo.
Nuestro enfoque integral está alineado con los principios de inclusión y sostenibilidad, impulsando la innovación social y económica. Así, preparamos a los participantes para enfrentar los retos del siglo XXI, fomentando un desarrollo más equitativo y resiliente.
